LAS AUTORAS

MARTA CONEJO

Para mí la escritura es parecida al fuego: me gusta crearle y dejarle libre albedrío. Pero el fuego destruye; en cambio los libros siempre construyen.
Por eso llevo dedicándome casi toda mi vida consciente a ser reclutadora de héroes, defensora de los amores imposibles, creadora de mundanos, consejera de las malas decisiones, constructora de mundos y destructora de los mismos. 
Me encanta mezclar la fantasía y la realidad, enturbiando la línea que las separa. ¿Mis libros son fantasía? Puede ser, pero nunca sabrás si las historias que contienen te pueden ocurrir a ti.
Puedes conocerme visitando mi página.

Doy voz a Kaleb: un personaje con sus luces y sus sombras, con una humanidad propia de nuestro a día a día, pero en un mundo completamente diferente.



PAULA DE VERA


Buenos días, lectores. Me llamo Paula de Vera García y nací en la capital de España un 15 de junio de 1990. Como siempre digo, soy madrileña de nacimiento pero burgalesa de corazón, puesto que toda mi familia es de allí.Como la mayoría supongo que sabéis, mi género predilecto para escribir es la fantasía aunque he hecho mis pinitos en otros géneros (ciencia ficción, romántica, poesía, relato corto...). Si queréis conocer mejor mi faceta como escritora (llevo publicando con editoriales desde febrero de 2014) podéis visitar mi página: www.pauladevera.weebly.com



¡Ah, se me olvidaba! En este blog seré la voz de Yara y la que contará sus andanzas. ¡Nos leemos!


Foto: Noelia Viñas

1 comentario:

  1. Hola, soy Andrea, conocí a Paula ayer en la plaza de Torrejón y tenía pensado dejar algunos comentarios por aquí. Sin mala intención. Tengo mucha curiosidad por Marta, y eso que de momento solo he leído las descripciones de Yara y Kaleb, y él me llamo mucho la atención en la descripción, incluso me hizo un poco de gracia, espero que fuera el objetivo... Yara de momento, la veo muy recta, aunque tengo que leerme los capítulos a ver que tal ;) . Bueno, saludos y os iré haciendo alguna visita

    ResponderEliminar